jueves, 30 de enero de 2020

P/arte de mí🧙✨


Trata de pillar tus sueños, 2020.


Sin duda los ojos me mienten, a estas alturas debería tener claro lo que quiero. Es decir si deseo algo voy por ello. No me quedo atrapada en el pensamiento tan repetitivo que divaga por mi mente. Rebuscando entre cenizas lo que en su tiempo ardía con creces. 

Me gusta pensar en el futuro no obstante sigo aquí en éste presente donde: me siento agradecida por todo lo que me rodea.

Si algún deseo yo pidiera; es volar alto entre planetas y misterios. Buscando tesoros o simplemente una aventura, que encienda la llama, la ruta, la búsqueda y el rescate del alma y el corazón. La mente llega sin prisas pues no hay prisión más grande que uno mismo y las energías de alrededor.

Liberó de mí; mi propio ego. Ese que se aferra tan fuerte y no permite que me exprese tal cuál yo me siento. Me dificulta el contexto y pone egoísmo y orgullo dentro. No me gusta sin embargo yo lo intento.
Repetidas veces me miro al espejo..

- ¿Qué pasa contigo?- Me dice el reflejo.

-Me perdono por todo, contigo soy feliz.

Y así pueden pasar los días, en los que sentirse mal no es una opción. Debes agradecer el tiempo, es un elemento con tanto valor, que perdemos el sentido y  el momento se convierte en único.

Brindemos por esos buenos recuerdos que nos hacen sentir un poco mejor persona. Pero dejemos ir lo que pesa, sobra y no hace bien; para poder permitir una nueva entrada de otras vivencias y locuras. De paseos hasta las tantas de la noche y las caras de la luna. Conversaciones sin fin o simplemente que fluya.

Me gusta pensar mucho a veces sin pensarlo.

Pero se va de mí: una vez sale en forma de letras, una, dos, tres palabras y así se liberan temores y miedos irracionales.

Gracias y perdón por esto, es parte de mí: de lo que siento.

#hoponoponolove #elcambioesya

1 comentario: