martes, 7 de enero de 2020

#Freestyle


Powerful minds, 2020
Lo que no mata fortalece,
Se crecee,
El humo que esta en el ambiente .

Y se repente;
Todo empieza a girar.
De la mente salen palabras
Que no quiero ni gritar.

Deboraria cada día :
Como si fuera el último en mi vida,
Daría todo por la familia.
Y busco dentro,
Lo que me falta para seguir creciendo,
Que con el tiempo se recuerde lo que siento.

Big feelings, 1998
Si busco calor es a momentos.. .
Voy sin remedio.

Sabiendo que por la noche hay frío,
Salgo a buscarle un sentido ,
A todo lo ocurrido :
No no lo encuentro .

Ahora me pregunto porque sufrí,
Si el que me la hizo ta riendo por ahí,
Eh y yo sufrí pero quien ríe de último:
Se convierte en aprendiz.

Y yo no se que buscaba ahí,
Si veía todo lo malo venir,
He no supe verle fin,
Memento Vivere, 2019
Y caí dentro:
Y nunca más volví a salir.

Adiciones, emociones,
Sentimientos encontrados.
Los vicios nos arrastran,
A sitios no deseados.

Buscamos amor en el humo.
Disminuye así  el flujo de la mente:
Y nos dejan modo sordo-mudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario